miércoles, 3 de octubre de 2012

La musica

La música ha existido desde épocas muy antiguas, nació en las tribus bajo la necesidad de acompañar su danza con instrumentos.

Existen diversos murales donde se muestra como en las tribus se tocaban diversos instrumentos, uno de ellos eran los de percusión, tambores, flautas hechas de caña, u otro tipo de instrumentos obtenidos naturalmente.

En el transcurso de los años la música se fue innovando y cada tribu y pueblo le aumentaba sus instrumentos, teniendo gran diversidad de estos.


En la época feudal la música fue ocupada como entretenimiento del rey. Este se hizo muy popular, ya que los poemas eran acompañados de melodías. Estos son conocidos como las primeras canciones con letra. En el renacimiento comenzaron a investigar mas a fondo sus raíces, se empezó a tener mas conciencia sobre lo profundo que es este arte y la fuerte influencia que va a tener en esa época y que aun perdura en nuestros días.


Grandes mentes de la música como Mozart y Bethoven hicieron las reglas de la música que conocemos hoy en día.

En la actualidad existe una gran diversidad de la música, que se renueva constantemente, esta cubre todas nuestras necesidades y con el paso del tiempo se crea una mayor diversidad a la ya existente.
No existe nadie que no le guste la musica. Por la gran diversidad de esta es seguro que jamas va a desaparecer.

Bajo mi propia opinion influye mucho las edades y el nivel social para elegir el tipo de musica que te agrada, varia desde los sintetizadores hasta la opera del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario