lunes, 1 de octubre de 2012

El arte de la pintura.

desde el inicio de los tiempos el ser humano ha tenido la impetuosidad de demostrar su carácter o su forma de pensar, desde tiempos inmemorables lo logro atravez de la pintura.

Los primeros habitantes del planeta marcaban su estilo de vida en las paredes de las cuevas en las que vivían. Las pinturas que ocupaban eran sacadas de plantas y raíces, y la técnica con la que pintaban era con los dedos.



El arte de pintar y de expresar los sentimientos rayando alguna hoja u otro accesorio muestra la necesidad de ser comprendidos por las demás personas y para nuestra comodidad este ah ido avanzando mucho. Grandes genios que dedicaron su vida para el arte de la pintura nacieron en el renacimiento. En esta época surgida e Italia nació Leonardo Da Vinci, mejor conocido por pintar a la Guioconda (monalisa).

A partir de el fueron surgiendo mas grandes pintores, como Miguel Angel, y se fue renovando la técnica de la pintura.

Hoy podemos encontrar escuelas para realizar este arte, en las cuales te ayudan a comprender todo el mecanismo que hay detrás de esos rayones que nosotros vemos.

Una de las modas de la juventud de ahora ha sido el llamado Grafiti (de la palabra grafito) el cual consiste en pintar las paredes de otras personas expresando sus sentimientos, es

No hay comentarios:

Publicar un comentario