jueves, 4 de octubre de 2012

Fotografia

 

Desde la invención de la primera cámara fotográfica en la década de 1820 por Joseph Nicephore,
se empezo a investigar mas a cerca de este fenómeno.

 En el transcurso del tiempo se comenzo a modificar la cámara, y se le agregaron mas modalidades y comodidades, las cuales son: enfoque, apertura, velocidad de disparo, balance de blancos, medición y escala de sensibilidad.

Este instrumento se ha convertido en todo un arte de los mas comerciales y mas utilizados por nuestra sociedad, con esto se puede ganar dinero tan solo con una buena cámara.

La calidad de la cámara depende de los megaPixeles que contenga, entre mas mP. contenga es de mayor calidad, por lo que su definición es aun mayor.
Las cámaras de cine nacieron después de la cámara fotográfica, estas son mas caras por que es un mecanismo totalmente diferente al de la simple cámara fotográfica ya que permite grabar movimientos y acciones durante largo tiempo.

La necesidad de plasmar momentos gracias a la cámara fotográfica hace que al menos la mayoría de la población a nivel mundial tenga una cámara. La integración de estas a los teléfonos celulares la convierte en un factor atractivo para comprarlos.



Gracias a la fotografía y a la cámara fotográfica podemos regresar el tiempo por la historia, y de los momentos que se plasmaron hace muchos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario