viernes, 5 de octubre de 2012

Arte con comida


Existen tipos de arte incomprendidos, o muy extraños, los cuales no son tan conocidos y no se habla mucho de ellos por la ignorancia de su existencia, uno de ellos es el arte con comida, que no tiene nada que ver con cocinar, mas bien consiste en hacer representaciones con esta.

El desarrollo de esta es anonimo, solo se tiene en cuenta de su existencia a base de fotografias.
Los autores de esta dedican mucho tiempo para la creacion de estas y la mayoria son chefs o profesionales en la creacion de esculturas en distintos tipos de materiles.

El origen o donde se empezo es desconocido, aunque distintas fuentes dicen que comenzo en Italia con los grandes restaurantes que hacen estatuas con comida.
La idea de este arte es inovador, ya que rompe con todos los moldes de las esculturas con ceramica y barro. Como en cualquier arte que busca innovar cada dia, este es uno de los pocos que lo logro, ya que nadie hubiera pensado en hacer esto.
 
 

 
 
Siempre hemos cargado una idea de que los alimentos y las frutas  y verduras solo sirven para comer, aqui vemos a verdaderos artistas que nos demuestran lo contrario.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario